Como hacer Videollamadas sin instalar ningún programa – Funciona en Windows, Android y MAC

El día de hoy te explico cómo hacer videollamadas sin necesidad de instalar ninguna aplicación, este tutorial es válido para Android Windows, iOS y Mac. Con esta interesante página que he encontrado navegando por internet no tienes necesidad de instalar absolutamente ningún programa para realizar tus videollamadas y la calidad es muy similar a estar chateando o haciendo una videollamada a través de Whatsapp o a través de Skype, sólo que no vas a instalar NADA.

La página que hoy revisamos se llama APPEAR.IN, para realizar nuestras videollamadas utilizando esta página tenemos que seguir algunos pasos básicos

  • Paso número 1: Crea una sala de chat, puedes utilizar el nombre que quieras puede ser tu nombre o el nombre de tu compañía
  • Paso número 2: Comparte el enlace que redirige a tu sala de chat, lo puedes hacer por email, por chat, en tus redes sociales o en cualquier lugar simplemente debes copiar el enlace y compartirlo
  • Paso número 3: Pide a tus compañeros que ingresen al enlace que compartiste, pueden hacerlo directamente en su navegador y de inmediato se cargará su sala de chat.
  • Paso número 4: Al ingresar al navegador simplemente permite el acceso a la cámara y el micrófono de tu dispositivo 

¿Qué hace a appear.in mejor que otras aplicaciones?

No necesitas registrarte ni descargar absolutamente nada, simplemente necesitan compartir el enlace.
Puedes realizar videollamadas grupales, así como lo oyes esta aplicación te permite tener hasta un máximo de 8 usuarios invitados a tu sala de chat. Esta función es ideal para hacer reuniones empresariales o simplemente reuniones con tu familia.
Compartir tu pantalla ahora es más fácil, con esta página podrás compartir tu pantalla fácilmente para mostrar tus proyectos o simplemente para dar una asesoría, sólo debes instalar un complemento gratuito en tu navegador Google Chrome.
¿Puede entrar cualquier persona a tu sala de chat? No, con la función “tocar” podrás elegir quién puede entrar a tu sala de chat y de esta manera evitarás usuarios no deseados.

Vamos a explicarte detalladamente cómo crear por primera vez tu sala de chat.
1 Ingresa al sitio web appear.in
2 Crear una sala de chat en el recuadro que aparece al lado derecho de la pantalla no olvides ponerle un nombre personalizado y revisar si ese nombre está disponible
3 Presiona click en el botón Create New Room
4 Comparte tu enlace
5 Elige a quién aceptas en la sala de chat
6 Disfruta de tus reuniones de una manera más fácil sin tener que instalar algún programa que ponga en riesgo la seguridad de tu computadora o de tu dispositivo.

Mi opinión personal:
Tras tras probar por dos días esta página llego a la conclusión de que es una herramienta bastante útil sobre todo porque nos permite interactuar dentro de diferentes sistemas operativos; realizamos pruebas abriendo nuestras salas de chat en el entorno Windows, en el entorno Android y también en una computadora Mac y las llamadas se ven bastante fluidas.
Sobre todo destaco de esta página web su sencillez para realizar las videollamadas, por otro lado es muy importante para mí no tener que instalar una aplicación para hacer videollamadas ya que en el caso de algunos dispositivos no contamos con espacio suficiente para hacerlo o por simple seguridad.

Por último, un video vale mas que estas 539 palabras:

Summary
Como hacer VIDEOLLAMADAS sin DESCARGAR ni INSTALAR nada de nada y GRATIS | WINDOWS, MAC, ANDROID
Title
Como hacer VIDEOLLAMADAS sin DESCARGAR ni INSTALAR nada de nada y GRATIS | WINDOWS, MAC, ANDROID
Description

El día de hoy te explico cómo hacer videollamadas sin necesidad de instalar ninguna aplicación, este tutorial es válido para Android Windows, iOS y Mac.

One thought on “Como hacer Videollamadas sin instalar ningún programa – Funciona en Windows, Android y MAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *