Cómo ver partidos de fútbol en VIVO Gratis por Internet

⚽⚽⚽ Descubre cómo VER Partidos de FÚTBOL en VIVO GRATIS por internet:

En esta época donde arrancamos temporada y empiezan todas las ligas europeas, y debuta la UEFA CHAMPIONS LEAGUE seguramente nos hemos preguntado como ver partidos de fútbol en vivo por Internet en esta temporada 2017 – 2018.

Al hacer esta búsqueda en Google nos topamos con que existen cientos de miles de sitios web que nos prometen poder ver nuestros partidos de fútbol totalmente gratis a través de Internet, la verdad es que tuve la mala experiencia de estar lejos de casa para un juego crucial por La Liga de España entre el Barcelona FC vs Real Madrid así que como un usuario típico de Internet, agarré mi móvil y busque en Google “ver fútbol en vivo y en directo” pero casi me da un infarto por la impaciencia que tuve por no poder encontrar un sitio que sirviera para mi cometido.

Ver fútbol en vivo 2018

Tras mucho investigar del tema, me propuse investigar uno por uno los sitios más populares, entré a foros, páginas de warez, no podía faltar investigar en Taringa, así es que fui realizando un filtro, para llegar a la hora cero, el día de hacer este tutorial.

Antes de continuar, debo decir que la gran mayoría de páginas web que sirven para ver fútbol gratis online se sostienen con la publicidad de los anuncios, lamentablemente a veces son muy exagerados, pero bueno que le vamos a hacer, al fin y al cabo si sirven, que me muestren la publicidad que quieran.

Otra cosita, si deseas saber como ver fútbol gratis online en Android o Smartphone ve al final de este tutorial, en donde explico un método definitivo para lograrlo.

¿Aún no te has suscrito a mi canal en Youtube? No lo esperes más! Ya somos más de 127.000 suscriptoresSuscríbete a mi canal

Aquí te dejamos la parte 2 donde expongo otras alternativas para ver fútbol por Internet 2017 – 2018

¿Cómo ver partidos de fútbol en VIVO hoy?

En esta recopilación empezaremos en el orden en que las utilizo, empezando con la que menos uso, no queriendo decir que no son buenas página de internet para ver fútbol televisado.

1. Rojadirecta: El mejor fútbol en vivo 2018 en una sola página web

Esta es la más antigua de todas, una página de origen español que fue fundada hace uuuuuuu, no había nacido Lionel Messi jejeje -es broma- y cuyo objetivo principal no es solo mostrar todos los partidos de fútbol del día totalmente en vivo y en directo sino que para los amantes de otros deportes te permite ver casi cualquier evento deportivo importante a través de internet. LINK http://www.rojadirecta.me/es

¿Cómo ver partidos de fútbol en ROJADIRECTA?

Lo mejor es ver un vídeo que te resuelve estas dudas, además en este tutorial que he realizado (perdón por la facha) encontrarás otras páginas para ver fútbol online:

Una de las características que más me gustan de Rojadirecta es la opción que tiene de ver los encuentros más importantes en HD a través de streaming P2P.

¿Cómo usar ACESTREAM PLAYER para ver Fútbol en vivo?

Para ver tu fútbol favorito en HD sólo debes tener una conexión de por lo menos 20 megas, e instalar el programa ACESTREAM, luego busca los juegos que estén transmitiéndose en streaming P2P abre la página del juego y dale clic donde dice Abrir en ACESTREAM.

Un vídeo que he preparado unos meses atrás lo resuelve todo:

 

2. http://futbolpirlotv.com/: Todo el fútbol en una lista organizada de canales

La verdad este sitio lo descubrí recientemente y desde que lo hice, he de asegurar que es uno de los mejores sitios de Internet para ver fútbol en vivo totalmente gratis, lo mejor de todo es que al igual que Rojadirecta nos ofrece un calendario deportivo con toda la jornada futbolera de ese día.

Al elegir un encuentro en especial se nos abre una nueva en donde aparece una especie de reproductor, sin embargo en este sitio hay que luchar contra la cantidad de publicidad, es posible que mientras abrimos un partido la página nos dirija a otros sitios, y tengamos que retroceder una y otra vez a la página principal.

CONSEJO: A veces es mejor esperar unos dos minutos con la página abierta y sin dar clic en ninguna parte para que se cierre la publicidad automáticamente.

3. http://www.pirlotv.es/: Partidos de fútbol del día

La denomino la mamá de los pollitos, este sitio que también lleva muchos años tiene la ventaja de tener casi siempre los eventos de fútbol más importantes en vivo, y por lo general sus canales son muy estables.

El procedimiento es el mismo que con el sitio anterior, sólo que me parece que tiene publicidad menos intrusiva. Si deseas entender su funcionamiento, te invito a ver el primer video que he dejado arriba.

Como VER Partidos de Fútbol en VIVO gratis en tu celular Android 2017 ⚽ 2018

Ver partidos de futbol en vivo gratis por internet

Además de los sitios arriba expuestos hoy quiero recomendarles una aplicación genial para ver partidos de futbol por internet usando su movil con sistema operativo Android, entre las competiciones de futbol importantes que podrás ver están:

  • UEFA CHAMPIONS LEAGUE
  • LA LIGA DE ESPAÑA
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • COPA MUNDIAL RUSIA 2018
  • Partidos del Barcelona y del Real Madrid entre muchos otros.

La aplicación la descargas aquí: http://tvplayerlatino.com/

Para aprender a usarla puedes ver este video:

Conclusión

Ver los mejores clásicos de fútbol gratis por Internet es una tarea que para muchos puede ser algo tediosa, pero con este tutorial espero haberte dado todo lo necesario para que lo logres fácilmente. No olvides que estas 3 mejores páginas para ver fútbol online cuentan con mucha publicidad, y en ocasiones puede que te salten anuncios de suscripciones a ciertos servicios, por favor hazles caso omiso. LAS PÁGINAS SON GRATIS, evitar entrar en los anuncios es responsabilidad de cada usuario.

Feliz día!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *