La mejor manera de VER FÚTBOL en VIVO 2019

Debido a la constante censura de este tipo de contenido, me había retenido de hacer nuevos tutoriales al respecto, sin embargo no quiero dejar pasar esta oportunidad y más teniendo en cuenta lo buenos que se han puesto los encuentros de la Champions League.

Por ejemplo al día de hoy se enfrentarán Barcelona y Manchester United por un cupo a la semifinal del torneo que reúne a las estrellas del fútbol europeo. Será una dura prueba para Lionel Messi y su escuadra azulgrana.

Sin más preámbulo quiero que tengas en este tutorial absolutamente TODO lo que necesites para ver los partidos de fútbol gratis y en alta calidad.

PASOS PARA VER FÚTBOL GRATIS EN ANDROID 2019

Te dejo un video por si no quieres leer:

  1. Debes instalar en tu móvil la aplicación ACEStream desde aquí 
  2. También debes instalar alguna de las siguientes aplicaciones, yo recomiendo instalar ambas, aunque con una sola bastará: VLC para Android o MX Player 
  3. Si las aplicaciones anteriores no son compatibles con tu dispositivo puedes usar Sopcast o Wiseplayer
  4. Esto se va poniendo bueno, hasta el momento ya tenemos una aplicación que recibirá los archivos torrent que contienen la transmisión en vivo de los partidos de fútbol (Ace) y tenemos una o dos aplicaciones en dónde reproducir tal contenido (VLC, MX PLAYER, SOP, WISE). El paso siguiente consiste en obtener los canales, esto no es tarea fácil pero ya estamos llegando casi al final, estás a un paso de ver fútbol gratis en vivo y en HD.
  5. Para instalar la aplicación con la fuente de los canales, debe permitir la instalación de ORÍGENES DESCONOCIDOS (AJUSTES>SEGURIDAD) 

  6. IMPORTANTE: Entra al siguiente sitio https://pastebin.com/hXxRMWyw y allí encuentras el enlace de descarga de la aplicación necesaria para ver fútbol en vivo.

CÓMO USAR LA APLICACIÓN AREN4VIEWER

Ya has instalado la aplicación y ahora que ya has abierto la aplicación te encontrarás con la siguiente pantalla:

En esa pantalla podrás ver la parrilla deportiva del día, los diferentes servidores disponibles y los idiomas en que se está transmitiendo el partido o el evento deportivo.

Lo siguiente que debes hacer es elegir el partido de fútbol que quieres ver, debes tener en cuenta la hora de transmisión. Para configurar la zona horaria, debes entrar al menú del lado superior derecho y elegir la opción CONFIG. MI ZONA HORARIA y eliges tu zona horaria, en mi caso GMT -5.

Yo he elegido el partido entre Barcelona y Manchester.
Me aparecen las opciones disponibles para verlo, en mi caso he elegido la primera opción.

Ahora se inicia la aplicación ACESTREAM (por eso debías tenerla instalada previamente), elegimos dónde queremos reproducir el partido, en mi caso elijo VLC y esperamos a que haga buffering o precargue el juego.

Como el juego aún no empieza me ha salido otro juego, para ser más exactos es la repetición del encuentro del Real Madrid por Liga. 

CÓMO VER FÚTBOL EN VIVO EN MI PC

Si no tienes un móvil Android, puedes seguir estos pasos con una ligera variación.

  1. Instala AcePlayer para Windows http://www.acestream.org/
  2. Ingresa al sitio http://photocall.tv/ (Copia y pega la URL en tu navegador)
  3. En la pestaña Otros ubica el canal que quieres ver y elige la opción ACESTREAM (probado con Canal de Liga de Campeones, Partidazo y otros).
  4. Otra opción es entrar al siguiente sitio y elegir el juego https://acelisting.in/ (Copia y pega la URL en tu navegador)
  5. La última opción es entrar a https://www.livefootballol.me (Copia y pega la URL en tu navegador)

Esto es todo por hoy, si no te ha funcionado este tutorial, te invito a revisar los otros tutoriales para ver fútbol gratis y que aparecen en mi página web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: