Cómo Poner fondos de pantalla con movimiento en Android

Si tienes batería hasta hasta para tirar por los aires, este tutorial seguro te interesará pues le podrás dar un toque único a tu dispositivo, poniendo fondos de pantalla con movimiento en tu Android.

Personalmente me gusta poder colocar mis propios videos como fondos de pantalla, pues desde mi galería puedo elegir videos familiares o videos descargados de internet como wallpaper.

Si no quieres drenar tu batería rápidamente te recomiendo descargar la mejor aplicación de fondos de pantalla animados que he probado, la encuentras como MLW y se descarga gratis desde la Play Store, el link directo sin acortadores ni nada te lo dejo dando clic en la imagen debajo.

Algo muy interesante de esta aplicación es que cuenta con algunos fondos de pantalla estáticos y animados, hay algunos que de verdad me encantaron.

Pero la mejor función de todas es la que te permitirá colocar tus propios videos como Wallpaper, para acceder a esta función solamente debes presionar el botón +, y revisar en tu galería el video que quieres poner.

Disclaimer: dependiendo de tu dispositivo, en algunas ocasiones es posible que tu wallpaper se quite tras algunas horas o días, si esto sucede puedes probar con otro fondo de pantalla, o volver a repetir el proceso y elegirlo nuevamente.

Ahora, ¿cómo descargar cientos de fondos de pantalla gratis?

La mejor página para mi es Pinterest, y para encontrar los fondos basta con buscar el tipo de wallpaper que quieres, ejemplo avengers seguido de la palabra video wallpapers, y ahora es cuestión de que selecciones el video que quieres colocar.

Luego entra aquí DESCARGAR VIDEOS DE PINTEREST

Fondo de Luca «Silenzio Bruno»

Puedes guardar este fondo y ponerlo usando nuestra aplicación MLW. Que lo disfrutes!

Con este proceso ya tendrás acceso a prácticamente cualquier wallpaper que quieras, desde anime, hasta carros, arte abstracto y mucho más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *