Estoy aquí por todo eso”, afirmó Yaccarino sobre los comentarios. “¡Sigamos la conversación y construyamos Twitter 2.0 juntos!”. Proveniente de su destacado rol como jefa de publicidad global en NBCUniversal, Yaccarino trabajará estrechamente con Musk, quien asumirá los roles de director de tecnología y presidente ejecutivo.
Desde que Musk tomó el control de Twitter en octubre, la empresa ha experimentado una reducción significativa de empleados, con una pérdida del 75% de la plantilla, incluyendo a aquellos involucrados en ventas y asociaciones, áreas en las que Yaccarino tendrá que enfocarse para revitalizar. Además, la compañía ha enfrentado un éxodo de anunciantes debido a las decisiones erráticas de moderación de contenido de Musk y sus propios tuits.
Elon Musk presentó a Yaccarino ante el mundo a través de un tuit: “¡Estoy emocionado de dar la bienvenida a Linda Yaccarino como la nueva CEO de Twitter! @LindaYacc se enfocará principalmente en las operaciones comerciales, mientras que yo me enfoco en el diseño de productos y nuevas tecnologías”.
La respuesta de la CEO no se hizo esperar: “Gracias @ElonMusk. Durante mucho tiempo me he sentido inspirada por su visión para crear un futuro más brillante. ¡Estoy emocionada de ayudar a traer esta visión a Twitter y transformar este negocio juntos!”.
En otro tuit, Yaccarino agregó: “Veo que tengo nuevos seguidores… Aunque no soy tan prolífica como Elon Musk (¡todavía!), estoy igualmente comprometida con el futuro de esta plataforma. Su opinión es vital para ese futuro. Estoy aquí para todo. ¡Sigamos la conversación y construyamos Twitter 2.0 juntos!”.
Con esta nueva dirección a cargo, Twitter se prepara para un emocionante capítulo en su historia. La visión de Yaccarino y su colaboración con Musk prometen llevar la plataforma a nuevas alturas y crear un Twitter renovado y vibrante. ¡Prepárate para ser parte de la transformación y ayudar a construir el Twitter del futuro!