Los 3 mejores editores de imágenes y de fotos online con muchos efectos y filtros

A veces no quieres pasar por la molestia de descargar un programa sólo para dar a una o dos imágenes una edición rápida. Para aquellas ocasiones en las que desea una forma rápida y fácil de mejorar unas cuantas instantáneas, un editor de fotos online (en línea) gratis es una opción mucho mejor.

Mejores editores de imágenes y fotos online

Usted podría esperar que los editores basados en navegador sean simples, al mejor estilo de Instagram, pero también hay algunas aplicaciones web que mejoran la imagen por ahí. De hecho, algunos están tan repletos de características que rivalizan con las herramientas de escritorio premium, con soporte para capas, máscaras y edición por lotes.

Puede utilizar estos editores de fotos online en la mayoría de los navegadores web modernos, aunque los editores basados en Flash no funcionan en los navegadores móviles.

Necesitarás un editor basado en HTML5 si quieres editar tus fotos en tu móvil, o buscar una aplicación gratuita diseñada para tu dispositivo.

1. Editor Pixlr

 Editor online Pixlr

El mejor editor de fotos gratis en línea, con capas, máscaras y mucho más. Si eres un fotógrafo ocasional, puede ser la única herramienta creativa que necesites.

La mayoría de las herramientas de edición de fotos gratuitas basadas en navegador son sencillas herramientas de edición de fotos estilo Instagram que nos pueden ofrecer un conjunto de filtros y poco más.

Pixlr Editor es diferente. Siempre y cuando tengas una conexión a Internet fiable y no te importe la falta de plugins, esta aplicación web gratuita es casi tan potente como los mejores editores de fotos de escritorio gratis.

Cargue una foto y tendrá acceso a capas, máscaras, sellos de clones, herramientas de selección y todo lo demás que puede esperar de un editor de imágenes de primera clase. Desgraciadamente, no hay ninguna edición por lotes, pero puede abrir varias imágenes a la vez y editarlas individualmente.

Puede utilizarlo en cualquier navegador que soporte Flash. Desafortunadamente esto descarta la mayoría de los dispositivos móviles, y dado que su desarrollador está trabajando actualmente en versiones HTML5 de otro software, podría darle al magnífico Editor el gran salte antes de que pase mucho tiempo.

Por el momento, sin embargo, Pixlr Editor es fácilmente el mejor editor de fotos gratis en línea. Lo más parecido a Photoshop para su navegador web.

Pruébelo en línea: Pixlr Editor

2. Fotor

Fotor, editor imagenes online

Un divertido editor de fotos en línea gratuito que es particularmente bueno para animar los retratos antes de compartirlos en medios sociales.

Nos encanta el software gratuito de escritorio Fotor, y el editor de fotos en línea es excepcional también. Hay un límite de tamaño de archivo de 8MB en los archivos subidos, pero el editor redimensionará tus imágenes si son demasiado grandes. La interfaz basada en Flash de Fotor es fantástica, con el uso inteligente de iconos y cajas de herramientas plegables para facilitar la navegación.

La herramienta de mejora de una sola pulsación es excelente para dar un rápido impulso a las fotografías sin brillo, y hay una impresionante variedad de herramientas manuales para realizar ajustes más detallados.

Desafortunadamente para los fotógrafos que quieren algo más profesional, las opciones marcadas con un diamante verde están solamente disponibles para los usuarios pro.

No se desanime, sin embargo – La oferta gratuita de Fotor sigue siendo impresionante. Nos gustan especialmente las herramientas para mejorar los retratos, incluyendo el maquillaje y el blanqueamiento dental – convincentes si se usan con moderación, y agradablemente ridículos si no. La fuerza de la herramienta para alisar arrugas se fija en años en lugar de una escala arbitraria de uno a 100, lo que también es una tontería satisfactoria.

También hay pegatinas divertidas, incluyendo algunas opciones prácticas como saludos de temporada, todas las cuales pueden ser ajustadas con colores personalizados y opacidad.

Una vez que esté satisfecho, puede guardar el trabajo en su PC, enviarlo a Dropbox o dispararlo a la impresora. También hay opciones de exportación para Facebook, Twitter, Tumblr, Pinterest e incluso Google+. Para los retratos divertidos preparados para los medios sociales, Fotor es dificil de superar.

Pruébelo en línea: Fotor

3.Editor de Adobe Photoshop Express

Editor de fotos Adobe Photoshop Express

Un editor de fotos en línea extremadamente capaz, reflexivo y fácil de usar – como es de esperar de la mayor empresa de software creativo.

Como su nombre lo indica, Adobe Photoshop Express Editor es una versión reducida y basada en navegador del software de edición de fotos líder mundial de la empresa. Quizás sorprendentemente, cuenta con un kit de herramientas más extenso que la aplicación descargable Photoshop Express, pero sólo soporta imágenes en formato JPG que están por debajo de los 16MB.

Una vez más, se trata de una herramienta basada en Flash, pero Adobe proporciona prácticas aplicaciones móviles para todas las plataformas, por lo que no se perderá si utiliza un smartphone o una tableta.

Este editor de fotos gratuito en línea tiene toda la garra que se esperaría de Adobe, y aunque no cuenta con tantas herramientas como algunos de sus rivales, todo lo que hay allí está pulido a la perfección (a excepción de un par de opciones que están actualmente en beta).

Las herramientas de quemar, afilar y suavizar funcionan como se esperaba, y nos gusta particularmente la habilidad de previsualizar cada efecto antes de comprometernos con él. También puede restablecer la imagen en cualquier momento y utilizar un control deslizante para ver las versiones editadas y originales una al lado de la otra.

La herramienta Pop Color es particularmente interesante, lo que le permite cambiar rápidamente el tono de una parte particular de su imagen. La luz de relleno es una adición bienvenida también, ayudando a compensar las fotos tomadas en condiciones de iluminación menos que ideales.

Además de eso, también hay un cepillo cicatrizante, corrección automática del color y ajuste manual del balance de blancos y la exposición – todo muy resbaladizo y fácil de usar.

Para nosotros usar Adobe Photoshop Express Editor es un placer. Sus únicos inconvenientes son los límites en el tamaño y tipos de archivos cargados, y la falta de soporte para las capas.

Pruébelo en línea: Adobe Photoshop Express Editor

Resumen

Hemos llegado al final de este artículo donde hemos probado los mejores tres editores de fotos e imágenes online Pixlr, Photoshop Express Editor y Fotor, ha sido un placer haber creado este post, esperamos sea de tu agrado. Si es así, no dudes en compartirlo ahora mismo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: