¿UN CELULAR “GAMER” SIN TENER QUE VENDER UN RIÑÓN? TECNO POVA 4 PRO 

Especificaciones TECNO POVA 4 PRO:

Tecno Pova 4 Pro color Uranolith Grey

En este artículo te quiero presentar el nuevo TECNO POVA 4 PRO, un celular barato y con el que podrás jugar más de 10 horas seguidas gracias a su enorme batería, sigue leyendo y te explico los detalles:

Hablemos de la enorme -que digo enorme- gigante batería, de 6000 mAh. ¡Wow! de verdad que es impresionante, podrás jugar todo un día sin preocuparte porque se te va a descargar demasiado rápido y si esto fuera poco esta super batería permite una carga del 50% en solo 24 minutos gracias a su sistema de carga rápida de 45 W, además cuenta con carga inversa de 10 W para que cargues otros dispositivos con el tuyo. 

Para que la experiencia de jugar sea la mejor para el usuario, este celular viene equipado con una pantalla AMOLED de 6,7” con una frecuencia de actualización de 90 Hz, todo esto para darte la mejor experiencia visual en tu dispositivo, ¿y su sonido? Te cuento que este dispositivo cuenta con parlantes duales estéreo avanzados con reducción de ruido AI, tecnología de audio DTS y certificación de alta resolución con efectos de vibración 4D, como “gamer” tendrás una experiencia completa en un solo terminal.

Este terminal cuenta con el procesador Helio G99 como su cerebro, con el objetivo de ofrecer un rendimiento aún mayor viene acompañado de 8 Gigas de memoria RAM que pueden extenderse hasta 13 con la memoria interna y 256 gigas de almacenamiento interno.

Por último, les cuento que su diseño único está inspirado en los meteoritos, promete un diseño exclusivo para todo un “gamer”. Así que no esperes más si quieres un terminal ideal para descargar tus mejores juegos este es el recomendado.

Especificaciones TECNO POVA 4 Pro

2 thoughts on “¿UN CELULAR “GAMER” SIN TENER QUE VENDER UN RIÑÓN? TECNO POVA 4 PRO 

  1. quiero saber su precio y si esta para envios a peru tumbes si lo dejan adomicilio o ir averlo enviane un nensaje al correo porfabor en tiktoker a publicado q su precio es 692.10 soles y en dólares es 180

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: