Descargar MegaDownloader 2018 y Eliminar Límite de cuenta excedido en MEGA

Descargar MegaDownloader 2018

Hoy en la mañana me encontré con la sorpresa de que al intentar descargar un enlace del servidor MEGA, aparecía el siguiente mensaje: “Límite de cuenta excedido” eso sucede porque seguramente dentro de nuestra red se superó el límite de ancho de banda para descargar que MEGA provee gratuitamente. Antes había escuchado de que usando el programa MegaDownloader 2018 podría descargar sin límites y administrar mis descargas de MEGA, así que me dí a la tarea de descargarlo e instalarlo.

Límite de cuenta excedido MEGA

Lastimosamente el MegaDownloader por si solo no funciona para eliminar el límite de cuenta de MEGA, necesitaba algo más, un programa que cambiara mi dirección IP o la ocultara para hacerme anónimo y que junto con el MegaDownloader pudiera servir para descargar ilimitadamente de MEGA.

No puedo descargar de MEGA ILIMITADO ¿Qué hago?

Si el siguiente tutorial no te sirve para descargar de Mega ilimitadamente usando el MEGADOWNLOADER tal vez una vez instales el programa debes activar la siguiente opción:

  1. Vamos a las configuraciones en el botón superior derecho del programa
  2. Vamos a buscar la pestaña “streaming”
  3. Activamos la opción “Usar servidor de streaming” tal como vemos en la siguiente imagen.

    solucion a error de mega, descargar mega ilimitado, megadownloader 2018

¿Cómo descargar ilimitadamente de MEGA?

Bueno, mi primera tarea era localizar un servidor VPN u otro servidor para ocultar o cambiar mi dirección IP, ha venido como anillo al dedo un programa que hace tiempo estuve usando para obtener Internet gratis y estamos hablando nada más ni nada menos que de: PSIPHON.

Psiphon tiene una versión portable para computadores Windows que es muy fácil de usar para que de esta forma podamos descargar ilimitadamente de MEGA, les explicaré como funciona en breve, pero antes necesitarán descargar 2 programas:

Descargar MEGADOWNLOADER 2018 + PSIPHON, el enlace de descarga es el siguiente: CLIC AQUI PARA DESCARGAR MegaDownloader + Psiphon

Seguramente si llegaron hasta aquí es porque ya descargaron los programas necesarios, antes de explicar su funcionamiento es necesario que descomprimas el archivo que he compartido, sino sabes como descomprimir archivos por aquí te dejo un programa necesario para ello:

https://www.winrar.es/descargas

Pasemos al siguiente paso, seguramente ya tienes descomprimidos los archivos, lo que tienes que hacer ahora es abrir el Psiphon, el cual como ya mencionamos antes es el programa encargado de eliminar el límite excedido de MEGA.

Tras abrirlo debemos verificar que se haya CONECTADO.

Conectar Psiphon junto con MEGADOWNLOADER 2018

Tras habernos conectado a un servidor, ya podremos descargar ilimitadamente de MEGA, el paso a seguir es abrir el programa MegaDownloader 2018, copiar el enlace que queremos descargar y agregarlo al programa para que empiece de inmediato con la descarga desde MEGA.

Velocidad máxima de descarga de MEGADOWNLOADER

Notarán finalmente que la velocidad de descarga quizá no sea igual a su velocidad real de Internet, para descargar de MEGA a la máxima velocidad posible, únicamente debemos desconectar el Psiphon una vez iniciada la descarga y listo eso es todo.

Les voy a dejar un video para que sigan los pasos de una manera más sencilla y efectiva:

Megadownloader APK para Android

Si lo que buscas es una versión móvil de MEGADOWNLOADER te quiero compartir la siguiente aplicación NO OFICIAL, que aunque no he probado por mí mismo, muchos afirman que funciona muy bien para descargar de MEGA sin limites.

Descargar Megadownloader para Android APK

Repito y aclaro que la aplicación anterior no es oficial, y que no la he usado. Para descargar ilimitadamente usando esa aplicación deben instalar la versión para Android de la aplicación PSIPHON y seguir los mismos pasos de este tutorial.

Megadownloader: error directorio no válido + SOLUCIÓN

Muchos me escriben en los comentarios que obtienen un error de directorio no válido al realizar una descargar de MEGADOWNLOADER, la solución es muy sencilla.

Lo primero y único que debes hacer es asignarle al programa una carpeta donde se guarden las descargas de MEGA, por defecto yo he elegido la opción DESKTOP para que se guarden en Mi Escritorio.

Para elegir la carpeta damos clic en examinar y elegimos la carpeta o el directorio en donde almacenaremos las descarga

error megadownloader solución

 

 

También deben tener en cuenta que si esto no les soluciona el error entonces deben revisar que el enlace que agregaron esté alojado en MEGA y esté bien escrito.

Si el método anterior que personalmente me ha funcionado a la perfección para bajar ilimitado de MEGA no te ha funcionado, entonces te aconsejo usar esta otra alternativa, entra al siguiente artículo:

https://elprofejorge.com/descargar-megasync-bajar-de-mega-sin-limite

confirmar correo
Descargar megasync

No olviden compartir mi tutorial en sus redes sociales, para así seguir creando más contenido. Además puedes dejar 5 estrellas.

Te dejo otros tutoriales:

Cómo VER Fútbol Online Gratis | LIGA y CHAMPIONS LEAGUE 2018

Como ver Series Online Gratis sin Descargar absolutamente NADA | Las 3 mejores páginas

Summary
Review Date
Reviewed Item
MEGADOWNLOADER
Author Rating
51star1star1star1star1star

5 thoughts on “Descargar MegaDownloader 2018 y Eliminar Límite de cuenta excedido en MEGA

  1. Hola, descargue tus archivos, pero el portable no funcionó jamás. instale la aplicación y abrii el psishon y empezó a descargar…. descargó a 7 mbps 3 GB de 19 GB, y pum… dejó de descargar y no quiere volver a descargar… por más qe cerré el psishon, cerre el megadownloder lo volví a abrir… y nada no descarga… q debo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: