Fonts – Letras para Whatsapp ⒻⓄⓃⓉⓈ

FONTS – LA MEJOR APLICACIÓN DE LETRAS PARA WHATSAPP/ INSTAGRAM Y MÁS

¿Te aburre la misma letra en tu chat, tus estados de Whatsapp o Facebook? ¿Quieres personalizar tus mensajes de texto? ¿Sorprender a tus contactos y amigos? ¿Darle vida a tu chat? ¿Enviar mensajes en imágenes personalizadas?

Pues Fonts es la Aplicación que estás buscando, la puedes encontrar Gratis en la Play Store como FONTS – LETRAS PARA CHAT.

¿DE QUE TRATA FONTS?

Es una aplicación diseñada para que envíes mensajes de texto por Whatsapp con más de 80 estilos diferentes de letras, también puedes personalizar tus estados en Facebook, Instagram y Twitter, entre otras redes sociales.

¿CÓMO UTILIZO FONTS?

  1. Descarga la app aquí https://play.google.com/store/apps/details?id=com.logan20.fonts_letrasparawhatsapp
  2. Debes introducir en el cuadro de texto, el mensaje que quieres personalizar.
  3. Escoge el estilo de fuente que te llame la atención, tiene gran variedad… en lo personal me encantan las fuentes: Mad Max, Kirby, CNN y FERNANFLOO

  1. Una vez que escojas el tipo de fuente, tienes dos opciones: una en la parte izquierda donde encuentras una burbuja directamente para compartir el texto a algún contacto de tu Whatsapp y la otra opción es tocar la burbuja del lado derecho y podrás copiar el texto seleccionado para pegarlo ya sea por Whatsapp, Facebook, Instagram, Twitter y otros.

¿FONTS: TIENE MÁS FUCIONES?

¡Claro que sí! Cuenta con otra función muy completa, para que le des detalles llenos de amor a tú pareja, familia o amigos se trata de la función  “Convertir Fuente (Letra) en imagen”: con esta función crearás mensajes en imágenes personalizados, solo tienes que escoger la fuente de la letra, el color de fondo o a su vez escoger un fondo desde tu galería del celular para luego poder compartir en tus redes sociales o guardarlos en la galería de tu teléfono móvil.

¿CÓMO UTILIZO ESTA FUNCIÓN?

 Al lado derecho del cuadro de texto de la primera interfaz encontramos una burbuja que dice AB, una vez seleccionada tenemos acceso a esta otra función.

  1. Escribe tu mensaje.
  2. Elige el tipo de fuente que quieres poner

  3. Añade un color de Fondo, color en la fuente, o selecciona una imagen desde tu galería.

  4. Cambia su tamaño desde la más grande a la más pequeña.
  5. Guarda tu imagen o compártela por Whatsapp, Facebook o Instagram.

Entre otras cosas que podemos decir de esta maravillosa y entretenida aplicación es que no ocupa demasiado espacio en tu teléfono movil, tiene un excelente diseño, le puedes cambiar de idioma y ser creativo con tus mensajes.

¡Anda descarga ya! FONTS – LETRAS PARA CHAT, personaliza tus mensajes regala un TE AMO, ERES LO MEJOR DE  MI VIDA, ERES MI MEJOR AMIGO con una increíble fuente…DIVIERTETE Y PERSONALIZA, INNOVA Y SÉ EL PRIMERO EN ENVIAR MENSAJES DE TEXTO DIFERENTES…!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: