¿CÓMO CAMBIAR LA LETRA DE INSTAGRAM? 𝕃𝕖𝕥𝕣𝕒𝕤 𝐑𝐚𝐫𝐚𝐬

¿Te gustaría saber cómo editar o cambiar la letra de Instagram?

Esta interesante pregunta la contestaré en este artículo, la buena noticia es que hacerlo es muy fácil y no te tomará más de 5 minutos lograrlo. Para este tutorial instalaremos la mejor aplicación para poner letras raras en Instagram y cambiar la tipografía de tu perfil, de tu BIO y de tus comentarios o posts. La aplicación que usaremos será:

Fonts – Letras para Instagram, letras para Whatsapp

Para descargar la aplicación oficial desde Google Play es cuestión de ir al siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.logan20.fonts_letrasparawhatsapp&hl=es

Cartel
Fonts – es la aplicación definitiva para cambiar la letra de Instagram

Una vez instalada la aplicación encontrarás varias funciones, la principal se llama justamente Fonts, y funciona como conversor de letras para editar tus textos. El uso es muy simple, en la caja de texto escribimos el texto al que le queremos dar el nuevo estilo, y debajo nos aparecerán muchas opciones, ahora es cuestión de copiar el texto convertido y pegarlo en nuestra cuenta de Instagram, por ejemplo para el nombre de nuestro perfil.

Si no queremos copiar y pegar los textos generados, podemos activar la función de burbuja flotante, la cual aparecerá presionando en el ícono correspondiente y podremos acceder a todas las fuentes instantáneamente.

Otra función muy interesante es la de creador de Frases para poner en los estados, ahí seguro encontrarás algo de inspiración!

Te dejo un video explicativo por si no es muy claro mi artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.