Cómo conectarse a una Red WiFi Protegida sin la contraseña

¿Cómo conectarse a una red WiFi sin la contraseña?

Pensemos en la siguiente situación, has olvidado la contraseña de tu red WiFi o estás en la oficina o en casa de tus amigos y no conoces la contraseña de la red WiFi existente. Entonces, en estos casos, ¿cómo conectarse a una red WiFi protegida sin la contraseña?

Hay dos maneras de tener Wifi gratis, la primera manera la he mencionado en un video y es usando la aplicación Wifi Map, la puedes descargar aquí:

WIFIMAP https://play.google.com/store/apps/details?id=io.wifimap.wifimap WIFIMAP para iOS: https://itunes.apple.com/us/app/wifi-map-get-free-internet/id548925969?mt=8  

WIFIMAP Sitio WEB Oficial: https://www.wifimap.io/

La aplicación sirve para averiguar redes wifi abiertas y con contraseña o clave compartida para conectarnos a ellas y tener internet gratis en cualquier ciudad, no importa si es en Mexico, Colombia, Chile, Argentina, Estados Unidos, Perú, y muchos más. Con esta aplicación no tendrás que descifrar claves de wifi pues nos podremos conectar a ellas de un modo legal 100% y funcional 200%.

El segundo método para conectarse a una red WiFi sin la contraseña utilizando la funcionalidad de WPS (WiFi Protected Set Up). La mayoría de los routers soportan la función WPS. Para este truco, debe tener acceso físico al router de la red WiFi al que desea conectarse. Si usted está en un dispositivo Windows o Android, entonces tienes suerte, este truco va a funcionar para ti.

Conectar wifi usando WPS

¿Qué es WPS y cómo funciona?

WPS son las siglas de WiFi Protected SetUp (Configuración Protegida de WiFi) y le permite realizar conexiones entre dispositivos inalámbricos sin necesidad de seleccionar el nombre de la red e introducir la contraseña. Ahora, surge la pregunta, ¿por qué se requiere esta funcionalidad de WPS?

Hay varios dispositivos inalámbricos como Impresoras Inalámbricas o Repetidores Wifi en los que no podemos introducir la contraseña. Aquí el WPS hace las cosas mucho más fáciles y rápidas.

En este caso, para conectar nuestro smartphone con una red WiFi, lo haremos en WPS tanto en el router como en el Smartphone simultáneamente. Y su smartphone se conectará a la red Wifi de este router automáticamente en unos segundos.

Paso 1: Vaya a «Ajustes» en su Smartphone -> «WiFi» -> Vaya a «Más» o «Icono de 3 puntos» y busque la opción «WPS Push Button» y simplemente pulse sobre ella.

Paso 2: Ahora, pulse también el botón «WPS» en la parte posterior de su router. En unos segundos estos dos dispositivos se emparejarán y su dispositivo se conectará a la red WiFi. ¡¡¡Eso es todo!!!!

Presione WPS en su Router

Este método es muy simple. La mayoría de los router soportan WPS, si no entonces este truco no va a funcionar. Es un truco que vale la pena comprobar para conectarse a una red WiFi protegida sin la contraseña.

Antes de despedirme quiero compartirte un video donde te explico como tener wifi gratis en cualquier lugar:

Por favor, comparta este artículo y también sus valiosas opiniones y sugerencias en la sección de comentarios a continuación.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Conectar red wifi por WPS
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *