4 Mejores Páginas para VER FÚTBOL EN VIVO GRATIS por Internet

4 Mejores páginas para VER FÚTBOL EN VIVO GRATIS por Internet

Rusia 2018Este artículo corresponde al primer vídeo de la serie que he realizado en donde enseño cómo ver fútbol en vivo gratis online, y créeme que he puesto todo mi empeño en recopilar las mejores páginas y sitios web para lograrlo, así no perderás más tu tiempo cuando busques un partido o cualquier otro encuentro deportivo.

 

¿Cansado de ir de una página a otra para ver fútbol online sin tener resultados?¿Tienes DirecTV en tu casa pero estás de viaje o quieres ver cualquier partido en tu trabajo?¿Tienes Internet y computadora pero no un Televisor para ver fútbol en vivo? No te preocupes, seguro de aquí sales entrenado para que no te pierdas ningún juego de tu equipo favorito.

En este artículo analizaré 5 las mejores páginas que conozco al momento de hacer este tutorial y que funcionan en España, México, Argentina, Colombia, Chile y demás países, por otro lado, quiero decirles que iré añadiendo más a mi sitio web y a mi canal de Youtube, por lo que te conviene seguro SUSCRIBIRTE.

ATENCIÓN: Recomiendo ver solamente partidos que estén presentados por transmisión abierta, el uso inadecuado de estos sitios es responsabilidad de los usuarios. No tenemos ninguna relación con los mismos.

Empecemos con las páginas menos conocidas y mejores que he podido revisar:

1. LIVESPORT.WS – Una página Rusa para ver futbol online y gratis

Ver futbol en vivo - pagina LIVESPORT.WS

La primer página que quiero revisar en este tutorial es Livesport.ws sinceramente no sé cuanto tiempo lleva funcionando y es de esas páginas que he encontrado por mera casualidad, pero que es mi opción número uno a la hora de ver fútbol en vivo por Internet, ya que gracias a ese sitio no he tenido problemas en ver la Champions League, las eliminatorias para el mundial Rusia 2018, y otros partidos de fútbol.

¿Por que la elijo como mi opción número 1?

Es cierto que la página está en Ruso y en Inglés, pero cuando quiero ver un partido es mi primera opción por la sencillez de la misma, la estabilidad de las transmisiones, y porque casi siempre encuentro varias alternativas.

La mayoría de juegos es transmitido en idioma ruso o inglés, pero también incluye en la mayoría de ocasiones una transmisión en idioma español, además la calidad de transmision de los partidos de fútbol es muy buena, incluso hay una opción para ver fútbol en HD instalando una aplicación o programa llamado ACEPLAYER.

En la imagen anterior vemos la pantalla a la que nos dirige esta web tras dar click en el encuentro de futbol que nos interesa ver gratis, el recuadro rojo señala el lugar en donde aparecerán todas las opciones de transmisión para ver en vivo los partidos, debo aclarar que estas aparecen 15 minutos antes de cada partido.

2. LIVEFOOTBALL.ME – Fútbol en vivo en HD

Livefootball parrilla de futbol

El segundo turno es para LIVEFOOTBALL.ME esta página como lo hacen la mayoría de webs para ver fútbol online gratis, contiene una parrilla deportiva con todos los partidos que se van a disputar durante el día, en esa parrilla se encuentra la hora, el nombre de los equipos y la fecha.

Aunque en la captura anterior la he puesto en inglés, la página puede verse en español y así se hará más fácil navegar por ella.

Tras seleccionar el partido de nuestro interés podremos elegir varias opciones para verlo, lo bueno es que los partidos transmitidos en esta página nos dan la alternativa de verlos en HD usando el ACESTREAM y por lo general siempre están los partidos en español.

Como sucede con la página anterior, los partidos están disponibles unos minutos antes del inicio del partido, como vemos a continuación.

Enlaces de los partidos en vivo

3. PirloTV Oficial un viejo conocido que sigue funcionando

Creo que PirloTV no necesita presentación ya que lleva años permitiéndonos ver fútbol en vivo gratis online, su parrilla deportiva, la variedad de opciones y el hecho de que esté en español la hace digna de estar en este top.

La razón por la que está en esta posición es por su excesiva publicidad, recomiendo un bloqueador de anuncios para usarla.

4. Rojadirecta.me el abuelo de las páginas para ver fútbol en vivo online gratis

Confusa para muchos, criticada para otros y con excesiva publicidad pero es lo que és, una página que lleva años permitiendo ver futbol en vivo por internet y merece estar aquí.

Si quieres saber como funcionan cada una de ella pues seguro debes ver este video:

Probablemente quieras saber más de este tema, pues puedes entrar al siguiente link: Cómo ver partidos de fútbol en VIVO Gratis por Internet ahí conocerás los métodos más efectivos para lograr ver partidos de fútbol en vivo gratis.

Por último te dejo las mejores aplicaciones para ver fútbol online gratis:

⚽ Fútbol por Internet gratis en vivo | Top 5 mejores páginas y aplicaciones

Summary
Review Date
Reviewed Item
Como ver Fútbol gratis online mayo 2018
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: