Ver Fútbol en VIVO Gratis por Internet – Mejores 2 páginas Nuevas

Mejores 2 páginas para ver Fútbol en vivo Gratis por Internet – Partidos de fútbol mexicano, español y más:

El fútbol es uno de los deportes que une a el mundo entero, para muestra un botón todos estamos a la expectativa del próximo mundial de fútbol de la FIFA RUSIA 2018. Pero muchos se preguntan ¿cómo ver partidos televisados por Internet en vivo y gratis?¿cómo ver futbol en vivo gratis por internet?, si te has hecho la misma pregunta y has llegado hasta aquí entonces espero te guste este mini tutorial.

El 30 de noviembre de 2017 se llevó a cabo el sorteo de los grupos que conformarán los 32 equipos que van al mundial, y esto ya ha creado una gran expectativa sobre cuales son las mejores 2 páginas para ver fútbol TV Online en VIVO o “partidos de fútbol en vivo gratis por Internet“, también algunos investigan sobre cómo ver el mundial de fútbol en vivo por internet y gratis.

Antes de empezar te dejo unas cuantas imágenes graciosas sobre el sorteo para el mundial de Rusia 2018.

Duro decirlo, pero Chile no va al mundial:

¿Y que tal la cara de los peruanos durante el sorteo?

Ver mundial futbol por internet en vivo rusia 2018

¿Será posible?¿Cual es su equipo de fútbol favorito para ganar el mundial 2018?

Dos páginas para ver partidos de fútbol en vivo gratis por Internet

¿Cansado de buscar y entrar a cientos de páginas web para ver fútbol en vivo gratis por Internet y no encontrar ningún resultado?¿No se ven los canales de las páginas de Internet a las que entras a ver fútbol?

Bueno espero que esto se solucione con las siguientes páginas, ya que son las que YO MISMO utilizo cuando quiero ver un partido como el clásico Real Madrid vs Barcelona en vivo, las páginas han sido testeadas por mí y antes de que entren en ellas y digan que esto no funciona, les recomiendo instalar un bloqueador de anuncios sino quien sabe en que página van a terminar, deben saber cerrar aquellas páginas que se abren automáticamente con publicidad o pidiendo una suscripción a algún servicio de pago.

Publicidad para ver tv online

Opción 1 página para ver fútbol en vivo gratis por Internet: https://mamahd.tv/

Muy llena de publicidad, difícil de entender al principio, pero cumple su cometido, recordemos que es Gratis así que no es mucho lo que podamos pedir de ella, la página está en inglés y muchos de sus eventos son en aquel idioma.

Cuenta con una parrilla deportiva no sólo de partidos de fútbol en vivo, sinó que incluye otras disciplinas como baloncesto, fútbol americano, golf, tennis y demás deportes en vivo online, esta parrilla está en forma de agenda iniciando en la parte superior con el evento más reciente y con los eventos futuros.

Al dar clic en el botón LINKS se nos abre una nueva pestaña en donde podremos ser fácilmente engañados por la publicidad sino sabemos exactamente en donde presionar. Debemos ubicar el botón rojo identificado con la palabra WATCH y elegir una calidad adecuada para nuestro evento deportivo, la primera opción es solo para miembros VIP.

Al presionar clic se nos abre una nueva ventana, en donde aparecerá el reproductor de TV con un montón de publicidad y tras unos 30 segundos de espera con algo de paciencia, se va a cargar el evento y por fin podremos tener fútbol en vivo gratis por Internet. Para cerrar la publicidad debemos también aprender a ser muy hábiles pues es un proceso complejo al principio, puede que nos pidan suscripciones y demás, pero lo lograremos poco a poco.

Ver fútbol en vivo gratis por Internet en mamahd.com

Opción 2 para ver fútbol online gratis: Rapiftubol.TV

Ver fútbol en vivo online usando rapifutbol.tv

Esta es una de las páginas nuevas para ver fútbol y que lo está haciendo bastante bien, debido a que he tomado aleatoriamente dos canales, entre ellos Bein Sports Ñ en vivo, y ha funcionado perfectamente en HD.

La primera vez que entramos se nos abre una pantalla como la siguiente:

Tv online en vivo gratis

Tras presionar clic en Explorar canales! entonces se nos abren la lista de canales por región, pero adicionalmente están muy bien ordenado por categorías, en el menú de la izquierda van a aparecer los canales deportivos y su amplia variedad.

Aunque este sitio no anuncia que partidos de fútbol están presentado en vivo, si podemos averiguar en Google el partido que queremos ver y los canales en los que se está transmitiendo, tras esto es cuestión de ir y ubicar esos canales en la página rapifutbol.tv

Es obvio que también carga publicidad y hasta un falso reproductor llenito de la misma, pero con un poco de paciencia encontraremos el reproductor correcto y el partido de fútbol que queremos ver gratis.

Un video explicativo no está mal:

Conclusión

Bueno espero que con este breve tutorial hayas aprendido a ver fútbol en vivo gratis por Internet, he optado por mostrarte las páginas menos reconocidas, pero claro hay páginas mucho mejores y más estables. ¿Deseas conocerlas? Pues no te pierdas alguno de los tutoriales a continuación:

Cómo ver partidos de fútbol en VIVO Gratis por Internet

Cómo ver TV gratis en PC y cualquier otro partido de fútbol en vivo por internet

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mejores páginas para ver fútbol
Author Rating
51star1star1star1star1star

2 thoughts on “Ver Fútbol en VIVO Gratis por Internet – Mejores 2 páginas Nuevas

  1. Muy buenas noches D° Jorge

    Lo primero felicitarle por el canal de YouTube, que sigo desde hace meses, y es de los mejores en habla hispana; ahora seguidor en Twitter

    Hace unos días he adquirido un RTL. SDR que es un aparato para escuchar radioaficionados, policía, ambulancias, ect, etc.
    Le agradecería que me ayudara con la configuración de este equipo, si pudiera ser en Android o Window 10 mucho mejor (el sistema que normalmente utilizo es el Android

    Muchas gracias por adelantado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: