FreeWP – La mejor aplicación de fondos de pantalla para Android GRATIS

Cuando se trata de elegir entre una plataforma de smartphones, la elección puede ser difícil. Tanto iOS como Android tienen sus propios defectos y sus propios puntos fuertes. Uno de los muchos atributos que convierten a Android en la primera opción para miles de millones de usuarios de todo el mundo es la capacidad de personalización del sistema operativo en un gran número de formas.

Desde la posibilidad de cambiar tu launcher hasta la opción de añadir todo tipo de diseños de iconos locos y de espectaculares fondos de pantalla, la posibilidad de cambiar la forma en que tu teléfono se ve y se siente a lo largo del día no puede ser ignorada para nosotros como usuarios finales.

A todo el mundo le encanta la sensación de tener un nuevo dispositivo en la mano, y con Android, puedes personalizar tu dispositivo para que se sienta único y diferente todos los días de la semana.

Vea también nuestro artículo
Cómo ver fútbol gratis en Android

Hay todo tipo de opciones disponibles para la personalización, pero la más simple es a menudo la mejor. Los fondos de pantalla y, más específicamente, las aplicaciones de fondos de pantalla son sin duda una barbaridad, pero eso no significa que algunas aplicaciones no sean mejores que otras.

LA MEJOR APLICACIÓN DE FONDOS DE PANTALLA PARA ANDROID GRATIS

Tanto si buscas algo con un poco más de estilo, como si quieres algo con algún brillo estacional, elegir un nuevo fondo de pantalla es un gran primer paso en el mundo de la personalización de Android. Por supuesto, puede ser difícil encontrar fondos de pantalla de calidad para teléfonos inteligentes en la Web, y es por eso que queremos presentarte FreeWP – Fondos de Pantalla para Celular Gratis HD, la cual en nuestro concepto es la mejor Aplicación de Fondos de Pantalla para Android GRATIS. No todas las aplicaciones de wallpapers serán la mejor opción para cualquier persona, pero puedes estar seguro de que en esta aplicación encontrarás algún fondo de pantalla diseñado para ti.

Hay todo un nuevo mundo de fondos de pantalla disponibles en la Play Store en este momento, así que vamos a sumergirnos en las características de una de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla en Android a día de hoy.

CARACTERÍSTICAS DE FreeWP

Hay mucho que adorar de FreeWP. La aplicación se puede descargar gratuitamente. Hay un fondo de pantalla nuevo y exclusivo todos los días (y a menudo se ven fantásticos), y aunque la parte de la comunidad de la aplicación puede ser un poco éxito o fracaso, a menudo encontrará un excelente contenido allí.

Todo esto es genial para que una aplicación destaque, pero lo que hace de FreeWP nuestra mejor elección es la simplicidad. Cuando cargas la aplicación, sabes inmediatamente que encontrarás algo que te guste. Otras aplicaciones de Wallpapers a menudo requieren que te asegures de que la aplicación está diseñada para un dispositivo con una resolución de pantalla que coincide con la tuya. FreeWP es diferente: toma cada una de las buenas ideas que hemos visto con las aplicaciones de fondos de pantalla en Android y las combina en un elegante paquete. De lejos, es nuestra aplicación de papel tapiz favorita en la Play Store; una que ofrece una gran selección de fondos de pantalla para todos. Echemos un vistazo.

Free wallpapers and backgrounds application Android
FreeWP Free wallpapers and Backgrounds

La interfaz de FreeWP está inspirada en la simplicidad, lo que hace que la navegación por la aplicación sea lo suficientemente fácil como para deslizar y seleccionar fondos de pantalla gratuitos con una sola mano.

En la pantalla principal de la aplicación, encontrarás diversas categorías lo cual facilita mucho nuestra búsqueda de un fondo de pantalla ideal para nuestros Android. Estos fondos de pantalla son a menudo exclusivos de FreeWP, y le alertarán de su exclusividad en la página de descripción del fondo.

Una vez que seleccione un fondo de pantalla que le guste, simplemente seleccione el mosaico para ver la imagen completa y las opciones. Desde aquí, tienes algunas opciones: te permite elegir como favoritos algunos fondos de pantalla, añadiendo el fondo a una lista para facilitar su visualización. Puede guardar el fondo de pantalla, lo cual es una opción que nos agrada mucho. Por último, puedes configurar el fondo de pantalla directamente desde la aplicación.

Una de las mejores cosas acerca de los Fondos es la capacidad de establecer rápidamente un fondo de pantalla como fondo de pantalla de bloqueo, fondo de pantalla de inicio, o ambos simplemente presionando y manteniendo presionado el botón “Set as Wallpaper”.

Set as wallpaper Android FreeWP application

La página de selección para cada fondo de pantalla también ofrece un poco de información adicional. Puede ver el artista o fotógrafo original, el número de descargas, el tamaño de la foto y la resolución. La resolución de la pantalla es especialmente útil; aunque la mayoría de los fondos de pantalla ofrecidos por FreeWP son lo suficientemente grandes para los teléfonos y tabletas modernas, siempre es bueno saber que no tendrás una imagen pixelada o borrosa como tu fondo para las pantallas de inicio y bloqueo.

Fondos de pantalla en HD gratis para Android

Conclusión sobre FreeWP – La mejor aplicación de fondos de pantalla para Android

En general, FreeWP es el mejor complemento para buscar una gran variedad de opciones en tu aplicación de fondos de pantalla. Casi todo lo que se ofrece aquí es seguramente atractivo para un usuario promedio, y sus fondos de pantalla logran un buen equilibrio entre el diseño y la claridad una vez aplicado a una pantalla de inicio. Los exclusivos fondos de pantalla de FreeWP están bien diseñados y son ideales para diseños Android simples y modernos, aunque aquellos que buscan algo más complejo quizá puedan querer buscar en otra parte.

Aunque hay algunas excelentes aplicaciones de fondos de pantalla en el mercado hoy en día, FreeWP permite a los usuarios ahorrar tiempo navegando a través de cientos de resultados al resaltar rápidamente fondos nuevos y atractivos. Entre las ofertas de fondos de pantalla gratis, FreeWP se las arregla para ofrecer algo para todos.

Descarga FreeWP AQUÍ 

Summary
Review Date
Reviewed Item
FreeWP - la mejor Aplicación de Fondos de Pantalla para Android GRATIS
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: