Los 5 mejores juegos de fútbol para Android y iPhone de 2017 – Livianos y divertidos

Hay más de 1000 deportes en el mundo, pero hay un juego que marca el mayor número de seguidores en todo el mundo. ¡Fútbol! sí, no hay ninguna razón para odiar este juego, incluso una persona que nunca lo haya jugado podría fácilmente saber cómo jugarlo.

Muchos países como la India, que no tiene un equipo de fútbol, tienen más aficionados al fútbol que al críquet. El fútbol Americano también se conoce como fútbol en Estados Unidos, pero hay una diferencia entre el fútbol y el fútbol americano. El fútbol americano es una forma de rugby que no se parece en nada al fútbol y en mi concepto es un deporte que jamás nos hará sentir la emoción de jugar fútbol.

Los 5 mejores juegos de fútbol para Android y iPhone de 2017

Con el lanzamiento de Android y la disponibilidad de casi todos los géneros de juegos, se hicieron las cosas más fáciles para los amantes del fútbol. Jugar fútbol en el PC es completamente diferente a jugar en un dispositivo Android o iOS, es mucho más simple.

Así que si usted ama jugar juegos de fútbol en Android entonces hemos realizado un listado de algunos de los mejores juegos de fútbol para Android y iPhone y que son completamente gratis, también puede optar por la versión de pago si lo desea.

Te adelantamos que todos los juegos de fútbol en Android y iPhone que vamos a mostrarte son de gran calidad gráfica y de excelente sonido con un tamaño de archivo limitado.

Los 5 mejores Juegos de fútbol para Android e iOS

1: Stickman Soccer Link Android iOS

Con un tamaño de archivo de 90,1 MB es un juego bastante bueno y por eso lo estamos poniendo en el número uno de esta lista que va del que menos utilizo al que más me gusta, he de decir que es un juego poco realista y es que cuando no tienes el nombre de los jugadores reales como sucede en el juego de FIFA se hace un poco más complejo creer que jugamos con equipos reales.

Stickman Soccer

La mejor parte de este juego es que es divertido jugar con no muchas penalizaciones incluidas sus desarrolladores, han reducido el tiempo de inicio y parada de un partido porque la mayoría de las reglas se tiran por la ventana.

Con un número limitado de reglas como tiros penales, faltas, fueras de lugar, tiros libres y tiros de esquina introducidos por sus desarrolladores ha hecho que esta jugabilidad sea perfecta sin interrupciones.

Vamos a explorar algunas de sus atractivas características. Usted puede elegir jugar el juego en alguna de estas opciones disponibles que son: el modo de entrenamiento, las temporadas y un encuentro rápido. También puedes probar tu destreza en la temporada completa. Encontramos varios diseños de estadios y las opciones de configuración de juego nos dan flexibilidad para cambiar la apariencia del juego.

Dispone de opciones de manejo automático y manual. Es puro fútbol en acción donde también puedes conectarte con tus amigos para jugar.

2: Dream League Soccer – Link Android iOS

Esta es uno de los más famosos juegos de fútbol. Con su última versión y un modo de juego más realista, está ganando su posición hacia el número 1. Este juego te brinda la oportunidad de crear nuestro propio equipo de fútbol y llevarlo a la gloria. Esta idea en particular es lo suficientemente tentadora como para crear una pasión entre los jugadores. Incluso usted puede crear su propio estadio con las opciones disponibles del juego.

Dream League Soccer 2017

Avanzando hacia sus características que hacen de este juego un éxito. La primera y la mayor ventaja es que usted puede elegir a los mejores jugadores de su elección y comprarlos de diferentes equipos para hacer su propio equipo de ensueño. Su inteligencia táctica crea un entorno completamente adictivo que agrega desafíos para los jugadores.

También puedes ser global en este modo de juego. Donde tu equipo puede competir con otros equipos creados por otros jugadores de todo el mundo y tener una emocionante aventura de juego de fútbol. Tiene más de 7 competiciones de copa y proporciona seis divisiones. Grandes animaciones y banda sonora de grandes estrellas se añaden a este juego.

3: Ultimate Soccer Football Link Android / iOS 

Si usted no tiene ganas de establecer cualquier tipo de récord y quiere jugar un partido de fútbol casual sin internet entonces esta es una gran opción. Es sólo otro juego de fútbol que se parece completamente a cualquier otro juego de fútbol en la tienda Androide de juegos.

Ultimate Soccer

Este no es un juego de estrategia normal en el que necesitas planear todos tus movimientos juntos, pero este juego te lleva directamente hacia el estadio donde puedes empezar a jugar este juego directamente, incluso utilizando algunos controles simples. Si desea controlar a todo el equipo, entonces puede utilizar la opción de gestión para entrenar a sus jugadores y planificar en consecuencia.

Ultimate Soccer es una simulación de fútbol perfecto en el móvil donde se consiguen animaciones suaves y claras con algunas bandas sonoras interesantes.

4: Head Soccer La Liga 2017 Link Android / iOS 

Así que este es el último gran juego de fútbol que usted puede jugar junto en cualquiera de sus dispositivos android o iOS. Este es un juego de copa de fútbol mini con un concepto muy simple. El concepto gira en torno a marcar un gol.

Head Soccer

¿Y qué lo hace tan gracioso? éste es un divertido mini-juego de fútbol en el que los jugadores tienen una cabeza grande. Estos jugadores con grandes cabezas hacen este juego más loco. La mejor parte que el juego trae es que no hay tácticas necesarias, no hay necesidad de ningún tipo de planificación o estrategia. Sólo tienes que escoger al jugador directamente y luego empezar a anotar.

Si quieres conectarte con tus amigos y jugar con ellos también, entonces es posible. Incluso si usted no es un fanático del fútbol y no quiere hacer frente a cualquier tipo de planificación estratégica y tácticas, entonces este seguro se adapta a su elección.

5: Score! Hero 2017 Link Android / iOS 

Score! Hero un juego para rememorar grandes momentos del fútbol mundial

Score! Hero es un juego de fútbol para Android que es agradable de jugar. Tiene más de 500 niveles para explorar y tiene grandes gráficos en 3D. Usted puede instalar este juego y es fácil de jugar. Si sólo tienes 15 minutos para jugar eso está bien, o puedes seguir construyendo tu héroe de fútbol a estado legendario durante horas y horas de diversión.

Juego perfecto para los usuarios de Android y iOS que quieren juegos de fútbol. El hecho de que sea fútbol es especialmente guay. No es la FIFA, pero es divertido.

Conclusión:

Hemos discutido a fondo todos los mejores juegos de fútbol para Android y iOS. Tenemos diferentes versiones de juegos de fútbol disponibles. Donde algunos de ellos se basan en juegos de fútbol en tiempo real, incluyendo a los mismos jugadores que tenemos en el mundo real, lo que es una gran opción para los fanáticos del fútbol.

Si bien también tenemos algunos juegos de fútbol divertidos que pueden traer a colación su estado de ánimo, incluso si no eres un fanático del fútbol, pero prefieres los juegos que no son complicados. Otro juego de fútbol que hemos visto aquí es una mezcla de encuentros divertidos y en tiempo real de fútbol en el que tienes personajes divertidos, pero usted puede construir su equipo ganador y competir con otros.

¿Te gustaría saber como ver partidos de fútbol en vivo en Android y en computador? Te conviene entrar AQUI

Summary
Los 5 mejores juegos de fútbol para Android y iPhone de 2017 - Livianos y divertidos
Article Name
Los 5 mejores juegos de fútbol para Android y iPhone de 2017 - Livianos y divertidos
Description
Existe un juego que marca el mayor número de seguidores en todo el mundo. ¡Fútbol! Hoy te mostramos los mejores 5 juegos de fútbol para Android y iOS
Author
Publisher Name
El Profe Jorge

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: