Ver Fútbol Gratis en VIVO Android

Siempre que he podido he recopilado los mejores métodos para ver fútbol gratis en vivo, y hoy el turno es para nuestros dispositivos móviles con sistema Android o iOS.

Ver partidos de fútbol gratis en vivo con: Android y iOS

Si te interesa ver la champions league, la copa libertadores, la copa sudamericana o cualquier otra liga de fútbol del mundo entonces lo primero que debes hacer es buscar páginas web compatibles con tu móvil.

La siguientes dos páginas web que analizaremos al final son compatibles con el sistema operativo Android y con iOS.

Quiero que sepas que compartimos y revisamos estas aplicaciones y páginas ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE de modo informativo y que recomendamos ampliamente que uses las señales libres que aparecen dentro de dichos sitios para ver fútbol gratis.

Aplicaciones para ver fútbol gratis en vivo Android

Muchos preferimos una aplicación o varias, en las que podamos ver todos los partidos de fútbol gratis y en vivo a través de Internet.

Es cierto que algunos canales se caen, otros se congelan, y otros no están disponibles temporalmente, al fin y al cabo si queremos algo GRATIS pues debemos aguantarnos esas incomodidades.

Por eso, como un usuario más que elije ver fútbol en vivo como un hobby, te doy muchas alternativas, de tal manera que si falla una puedas tal vez usar otra aplicación.

RadioGOL

Aunque es una aplicación principalmente de radios deportivas, noticias de fútbol y mucho más, puedes acceder a las páginas expuestas anteriormente desde la misma aplicación.

Para eso debes escanear con tu Smartphone el siguiente código QR cuando la sección bloqueada de la aplicación te lo pida:

Una vez escaneado el anterior código con la cámara de su móvil podrán tener acceso a los diferentes canales de la aplicación.

Mega Player

megaplayer, descargar mega player, ver tv en vivo mega player

Creo que he decidido ponerla en esta lista de aplicaciones porque funciona muy muy bien, tiene canales en HD (alta calidad), en SD (baja calidad) y algunos que se adaptan.

Cuando la instales notarás que está vacía, sin canales ni nada, realmente esta aplicación se hace pasar como reproductor de listas IPTV, pero su lado oculto contiene muchos canales.

Pasos para ver TV en vivo con Mega Player:

  1. Instala la aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mega.player&hl=es_419
  2. Al abrirla cuando te pida la lista de reproducción debes poner lo siguiente: oneplay.tv 

  3. Elige entre las categorías y los cientos de canales que contiene: FOX SPORTS, ESPN, WIN SPORTS, DIRECTV SPORTS y muchos más.

 

LiveFootball

Una aplicación nueva para mí, y aunque las transmisiones son en inglés principalmente cumple con mostrar todo el fútbol en vivo de cada día.

Descarga aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sports.live.football.tv

Páginas para ver fútbol gratis en vivo Android y iOS

Aquí te comparto las páginas que puedes usar para nó solo ver fútbol gratis, sinó televisión en vivo en su Android, te recomiendo sólo usar las señales libres que contiene la aplicación.

Photocall.tv

Esta página es de muy fácil acceso y conserva un aspecto limpio y ordenado de los canales de IPTV que contiene.

mejores páginas para ver futbol en vivo por internet, ver futbol gratis android
Photocall.tv pagina para ver tv en vivo por internet y futbol en vivo

Para usar este sitio que es gratuito debes tener claras dos cosas:

  1. Al ser un sitio gratuito no todos los canales van a funcionar
  2. Para acceder a algunos canales necesitas algún reproductor de listas IPTV externo como VLC, Descarga aquí la versión para Android

Dazplayer

Este sitio es super parecido al anterior, pero con menos canales.

Dazplayer - Ver tv en vivo gratis, futbol gratis en vivo

Algo que lo hace muy agradable es que es bastante estable en la señal IPTV mostrada y canales como ESPN funcionan de maravilla.

¿Quieres más aplicaciones para ver fútbol gratis en Android?

Hay muchas más aplicaciones, pero la gran mayoría han sido eliminadas de la Play Store por lo tanto te dejo por aquí una carpeta con dichas aplicaciones.

Se trata de un archivo de texto en donde encontrarás el enlace de descarga de todas las aplicaciones, espero te sirva.

ENTRA AQUÍ

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: