5 Mejores páginas para ver series online 2018

Hoy te voy a mostrar las 5 mejores páginas web para ver series online totalmente gratis en este 2018.
Vamos a empezar desde las que menos uso, hasta las que uso frecuentemente aun así no quiero decir que por usarlas menos no tengan importancia.

Somos cada vez mas los que utilizamos internet como nuestra principal fuente de entretenimiento, y es que en este vasto mar de páginas web, sitios, redes sociales y plataformas, hay muchas oportunidades para perder el tiempo.

Quiero decirte que a fin de no violar las leyes de Google, no puedo poner los enlaces directos a las páginas web, sin embargo aquí te dejo un bloc de notas con todos los enlaces.

Mejores páginas web para ver series online:

La primer pagina para ver series en castellano o en español latino que encuentro muy interesante y funcional es:

 SeriesXD

SeriesXD Es un sitio poco conocido que realmente lo encontré por pura casualidad, a pesar de esto se encuentra en esta lista debido a su buena base de datos de series de Tv, anime, y comics.

Me gusta mucho que podemos organizar por categorías su contenido, entre lo mas popular, lo más votado, lo más visto y los nuevos lanzamientos.

Tambien encontré en este sitio asociado a repelis.tv muchas series interesantes como: Flash, Game of Thrones, The Walking Dead.

He de decir que durante la prueba que hice a este sitio, solo tuve problemas con algunos enlaces de la serie Game of Thrones, los cuales se encontraban caídos al momento de escribir este post. En general la calidad de los episiodios es HD 1080p en la mayoría de los casos.

Ventajas:

  • Calidad HD
  • Contiene Anime

Miradetodo.io

Miradetodo.io

El diseño de este sitio es bastante limpio, muy simple para mi gusto aun así es muy funcional para ver películas totalmente gratis o nuevos episodios de tus series favoritas. Cuando entras por primera vez al sitio notarás en la parte superior los estrenos de las películas nuevas y de las series recién agregadas al sitio.

El botón contenido al azar es usado para que la pagina nos recomiende aleatoriamente una pelicula o una serie.

La opcion en donde nos vamos a concentrar es la llamada Mira Series, al dar clic alli el sitio nos redirigirá a su completa biblioteca con series, entre los titulos de series que pude encontrar cuando ingresé al sitio web están:

Prision Break, Mr. Robot, The big bang theory, House of cards entre cientos de otras series.

¿Como usar este sitio?

En este caso he decidido probar el funcionamiento con una serie llamada 3%, parece de origen Brasilero y es promocionada en Netflix. Al presionar en la imagen que enlaza la pagina de la serie puedo ver de entrada la calificacion que tiene esta serie, la cual en este sitio es de un sorprendente 9.3% (debe ser muy buena). Luego hay varias categorías entre las que puedo encontrar:

Episodios, Información, Videos y Críticas.

Luego elijo el episodio que deseo ver, en este caso uno llamado Botão, cuando entro para ver este episodio se me abre un reproductor que permanece en color negro y en el que se muestra publicidad, para iniciar la reproduccion del episodio debo irme al boton Seleccionar Opciones de la parte inferior (color verde).

Alli elijo reproducir en HTML5, tras esto me aparecen dos opciones: DESCARGAR y VER ONLINE, cuando presiono en VER ONLINE se carga de inmediato el video con el episodio, algo bastante facil para cualquier usuario. Por esto se encuentra en este top de mejores páginas para ver series online.

Ventajas:

  • Contenido en HD
  • Series disponibles, pocos enlaces caídos
  • Disponible para móviles

GNULA.NU

Creo que no poner a esta página en este top de mejores páginas para ver series online es un completo error, y es que Gnula es uno de los veteranos de la guerra en la web publicando contenido protegido.

A pesar de los muchos intentos por cerrar esta web, sigue siendo muy funcional.

La seccion para series se llama http://gnula.se/ y notamos de entrada una lista ordenada alfabéticamente con todas las series, he de decir que el diseño es mas cuidado que el de la propia Gnula.

Podemos filtrar los resultados entre diferentes opciones de idiomas: Normal, Subtitulado en ingles o en español, Castellano, Latino.

También la pagina nos mostrará desde los más recientes agregados hasta los más antiguos.

Cuando abrimos una serie encontramos algo que hace y hará siempre a Gnula muy superior a cualquier otro sitio web. Es más hice una captura para que lo veas por ti mismo:

Hay muchísimas opciones de servidores para ver un solo episodio, en este caso la prueba la hice con un episodio de la serie “Padre de Familia”, además si no tienes tiempo para ver la serie online puedes optar por descargarla para verla luego, toda una maravilla.

Ventajas:

  • Contenido en HD
  • Series disponibles, pocos enlaces caídos
  • Disponible para móviles
  • Lleva funcionando mucho tiempo

 

CINECALIDAD.TO

No podiamos dejar por fuera a la mamá de los pollitos, y es que aunque no es una página propiamente para ver series online, es el sitio web definitivo para ver y descargar peliculas en español latino y en inglés de una manera muy sencilla y usando los famosos servidores de MEGA, MEDIAFIRE y otros.

Es muy interesante la forma en que obtienen las peliculas mas recientes y en alta calidad, es una de mis herramientas favoritas de entretenimiento.

Supongamos que queremos descargar la película Z: La ciudad perdida (2016), simplemente entramos al enlace y en la parte inferior encontraremos todos los sevidores para ver la pelicula online o descargarla a nuestro PC.

En la parte inferior nos recomienda otras peliculas similares y nos permite escoger las calidades a las que queremos ver determinada pelicula, toda una pasada especialmente para los que no gozamos de una buena velocidad de conexion a internet.

Ventajas:

  • Contenido en HD
  • Series disponibles, pocos enlaces caídos
  • Disponible para móviles
  • Es mi favorita jeje

NETFLIX

Si lo que quieres es obtener el mejor contenido, cero enlaces caídos, diferentes calidades de peliculas, miles de series, y un servicio que podríamos resumir como EXCELENTE, pues Netflix debe ser tu opción definitiva como la mejor página para ver series online y películas.

Además es un servicio bastante económico, unos $5 dólares mensuales en el plan más básico.

A continuación te pongo una captura de los planes que tienen aquí en Colombia, lo mejor es no ir rayando con la ilegalidad, así que recomiendo 100% a NETFLIX como el mejor servicio de todos.

¿Crees que debo incluir algun otro sitio en este TOP? Pues adelante!! permíteme saberlo en los comentarios abajo.

¿Quieres saber cuales son las mejores páginas para ver series en Español de España? 

 

Entra al siguiente enlace: Las 3 mejores páginas para ver series online gratis sin descargar nada 

Summary
5 Mejores páginas para ver series online 2017
Article Name
5 Mejores páginas para ver series online 2017
Description
Hoy te voy a mostrar las 5 mejores páginas web para ver series online gratis en este 2017. Vamos a empezar desde las que menos uso hasta las mejores web
Author
Publisher Name
El Profe Jorge
Publisher Logo

7 thoughts on “5 Mejores páginas para ver series online 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *