Cómo quitar el FONDO a una IMAGEN sin Programas ONLINE en 2 minutos

Una manera más fácil de quitar fondos de fotos en línea, funciona muy bien incluso si no puedes usar Photoshop y herramientas similares

Con la disponibilidad actual de herramientas de fotografía, tomar fotografías es más fácil que nunca. Tomar una foto requiere tan sólo pulsar un botón en su smartphone. Incluso puede aplicar efectos y filtros artísticos al resultado. Y esto es genial siempre y cuando publiques la foto en tus redes sociales. ¿Pero qué pasa si necesitas más? ¿Qué pasa si quieres subir la foto a un sitio web serio, o pegarla a un currículum vitae, o utilizarla como imagen en el avatar de un perfil corporativo? Necesitas un fondo mejor para tu fotografía, entonces. Y ahora nos enfrentamos al problema: la foto tiene un fondo malo o arruinado del que tienes que deshacerte, pero no puedes trabajar en Photoshop o Picasa, e incluso Gimp es demasiado para ti. ¿Qué hacer? Utilice PhotoScissors

Esta herramienta de edición de fotos en línea elimina el fondo de una imagen en un abrir y cerrar de ojos, sin instalar programas pesados, sólo necesitas un navegador, internet y 2 minutos de tu tiempo.

Paso 1: Subir la foto a PhotoScissors

Quitar fondo a una imagen en 2 minutos

Subir imagen
Abra PhotoScissors en línea y haga clic en el botón de cargar. Seleccione la imagen local que desea eliminar de su fondo y cárguela.

Paso 2: Marcar primer plano y fondo

Ahora que ves la foto en la pantalla, necesitas marcar dónde está el primer plano y el fondo. Y esto es más fácil de lo que parece. En PhotoScissors tienes dos herramientas para eso: el marcador verde y el rojo. La primera denota áreas que pertenecen a los objetos en primer plano, y el marcador rojo denota el paisaje de fondo.

Por lo tanto, primero haga clic en la herramienta de mercado verde y marque el primer plano, luego seleccione el marcador rojo y marque el fondo de la misma manera. Sin embargo, no hay necesidad de buscar cada píxel. Unas pocas marcas generales por lo general son suficientes. Deberías terminar con algo como esto:

Marcar primer plano y fondo

¿Lo ves? La parte derecha de la pantalla refleja instantáneamente los cambios realizados, por lo que puede ver la imagen con el fondo eliminado casi en los mismos segundos.

Paso 3: Refinar la selección

PhotoScissors detecta automáticamente los bordes de los objetos, pero a veces puede necesitar ayuda. Las plumas, el cabello, los objetos de formas complejas u objetos sin contraste pueden requerir que usted haga algunos ajustes manuales. Agregue trazos verdes y rojos aquí y allá, juegue con suavidad o plumaje para lograr el mejor resultado.

Ajuste la foto en primer plano para eliminar el fondo

Refinar selecciones

Tenga en cuenta que puede restar una parte del marcado verde o rojo utilizando la herramienta Borrador si es necesario.

Cuando haya terminado, haga clic en el botón Guardar y guarde el resultado como un archivo PNG. Fácil, ¿no? Con PhotoScissors puede eliminar el fondo de los retratos, sustituirlo por un fondo transparente, un fondo de color sólido o colocar otra imagen en el reverso.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cómo quitar el FONDO a una IMAGEN sin Programas ONLINE en 2 minutos
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: