Cómo convertir WORD a PDF y PDF a WORD SIN PROGRAMAS y GRATIS

Tiempo sin escribir en mi página, la verdad he tenido bastantes proyectos que atender a parte de mi familia. Hoy les quiero compartir un metodo definitivo que llevo usando un tiempo para convertir de Word a PDF y viceversa sin instalar absolutamente ningun programa.

Si no tienes el Word instalado, este método te conviene mucho ya que dentro de cualquier versión de Word tienes la alternativa de GUARDAR COMO… y elegir entre los formatos de la lista desplegale la opción de PDF.

Así que hoy te voy a mostrar dos páginas que nos permitirán hacer este proceso totalmente gratis:

iLOVEPDF: CONVIERTE WORD A PDF

Esta es la primera de las páginas que uso, es genial y funciona perfecto para convertir de WORD a PDF, simplemente presionamos el botón rojo, seleccionamos nuestro archivo de Word almacenado en el PC.

Presionamos en CONVERT WORD TO PDF y listo! Podremos descargar nuestro archivo convertido en un 2 por 3 dando clic en el botón DOWNLOAD.

CONVERTIR PDF a WORD PARA EDITARLO

Además si queremos convertir de PDF a WORD para poder editar el archivo pdf cómodamente, podemos seleccionar la respectiva opción dentro del menú desplegable de la misma página. La opción dice PDF TO WORD

Hay muchas otras opciones de conversión dentro de la página, por lo que les recomiendo explorarla por ustedes mismos.

LINK: https://www.ilovepdf.com/

PDF2DOC

La otra página funciona de manera similar, lo mejor es que se encuentra en español. Entra a https://pdf2doc.com/es/ y podrás dentro de ella seleccionar los archivos pdf que deseas convertir desde tu PC y listo, el proceso estará listo en breve.

Tras terminar el proceso puedes presionar el botón DESCARGAR para obtener tu archivo convertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: