Las 10 páginas web que no conocías y que se van a ir directo a tus Favoritos⭐️

Mientras que casi todos ustedes deben tener un número de sitios web útiles que visitan casi todos los días, todavía hay millones de otros sitios web en la web, muchos de los cuales probablemente nunca han oído hablar antes, por eso hoy te mostramos 10 diez páginas que no conocías y que se van directo a tus favoritos.

Siga leyendo para descubrir algunos de estos sitios menos conocidos. Éstos abarcan una variedad de categorías tales como Creativos, Educativos, Artes y Entretenimiento y Utilidades.

Pero antes, si lo que buscas es los mejores sitios de internet para ver series en español totalmente gratis puedes entrar al siguiente artículo:

Las mejores 5 páginas para ver series

MAPA RSOE

Este increíble mapa de RSOE EDIS muestra en tiempo real las situaciones de emergencia, peligros, alertas y otros eventos notables (terremotos, tormentas, explosiones, enfermedades, accidentes de vehículos, etc.). Usted puede hacer zoom en las regiones de todo el mundo, por lo que no sólo se limita a los Estados Unidos, sino que puede mirar los desastres en tiempo real en muchos países del mundo.

 

COSTO DE VIDA EN CUALQUIER PAÍS

Si está pensando en mudarse a otra ciudad, debería utilizar la Comparación de Costo de Vida de NUMBEO. Sólo tienes que escribir en ambas ciudades y te dirá las diferencias en los precios de compra, alquiler, restaurante, etc. Mudarte a una zona con un mayor coste de vida con el mismo sueldo es básicamente hacerse más pobre, así que evita ese error con este sitio.

La página cuenta con un interesante mapa interactivo que te muestra en color verde las zonas del mundo donde el costo de vida es mas barato.

¿Estás siendo Hackeado?

HaveIBeenPwned es una herramienta sencilla que comprueba si sus nombres de usuario o direcciones de correo electrónico han sido violados y liberados por hackers. Cada vez que se le “usen”, debe cambiar las contraseñas de las cuentas comprometidas. Haga esto por lo menos una vez al año como parte de un chequeo anual de seguridad y privacidad.

GENERADOR DE DATOS FALSOS

Si desea registrarse para obtener una cuenta en línea o firmar una petición en línea sin revelar sus datos personales, utilice el generador de nombres falsos para crear un nombre falso, dirección, número de teléfono, cumpleaños, detalles financieros y mucho más. Esta es una forma de dejar de compartir detalles privados en línea. (Pero no dé detalles falsos para cuentas legalmente vinculantes, que podrían constituir fraude!)

SONIDOS RELAJANTES DE FONDO

Mientras que las aplicaciones de ruido de fondo ahora son comunes, sólo una puede ser la mejor de las mejores, y ésa es MyNoise. Creado por un ingeniero de sonido que conoce la ciencia detrás de las máquinas de ruido eficaces, MyNoise ofrece cientos de sonidos diferentes para calmar y relajar, desde los zánganos tonales hasta los sonidos naturales, desde paisajes sonoros hasta ambientes industriales. Es asombroso. Inténtalo.

CREA CURRICULUMS/HOJAS DE VIDA PROFESIONALES

¿Estás en medio de los trabajos ahora mismo? Si tienes una cuenta LinkedIn, puedes convertirla en un currículum vitae en un abrir y cerrar de ojos. Pero si no usas LinkedIn, deberías considerar usar Creddle. Esta herramienta le ayuda a crear currículos profesionales diseñados para ayudarle a conseguir más entrevistas.

SONIDOS SIN DERECHOS DE AUTOR

FreeSound es una enorme colección de archivos de sonido libres de derechos de autor. Muchos de ellos tienen licencia como CC0, pero muchos de ellos también están incluidos en otras licencias, así que asegúrese de comprobar las restricciones para cada sonido que descargue. Este es un gran recurso si usted hace videos, desarrolla juegos, o simplemente necesita animar una presentación.

RADIO GARDEN – Sintoniza cualquier radio del mundo

Radio Garden le permite sintonizar casi cualquier estación de radio del mundo. Le proporciona un mapa interactivo con puntos verdes, cada punto representa una emisora de radio en vivo. Es una manera divertida de matar el tiempo, y una de las mejores maneras de encontrar interesantes estaciones de radio por Internet.

JUEGOS RETRO Snes, Sega, etc

Jugar juegos retro es un emulador en línea que le permite jugar todo tipo de juegos antiguos directamente en su navegador de forma gratuita. Los sistemas soportados incluyen NES, SNES, Sega Genesis, GBA, y más.

GEOGUESSR

GeoGuessr es una forma divertida de matar el tiempo. Te presentará una ubicación de Street View desde cualquier parte del mundo, y tienes que precisar dónde está en un mapa. Cuanto más cerca estés, más puntos ganarás. No sólo es divertido, sino que probablemente aprenderás mucho en el camino. Inténtalo la próxima vez que te aburras en línea.

Hemos llegado al final de estos 10 sitios que seguro se van a ir a tus favoritos y que no conocías, no olvides compartir nuestro articulo.

Basado en: Gadgetsnow

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: