ACELERAR uTORRENT al máximo 2018 sin programas – FÁCIL – ÚNICO MÉTODO DEFINITIVO ✅

Te has preguntado alguna vez: ¿cómo acelerar tu programa favorito de gestión de descargas mediante torrent?

Desde hace ya varios años uTorrent se ha convertido en el referente en cuando a gestión de torrents, de hecho la mayoría de usuarios en Internet creen que uTorrent es el único programa para descargar torrents por Internet.

Queremos aclarar que aunque el protocolo de .TORRENT ha sido usado ampliamente para promover la piratería en Internet, este protocolo tiene un montón de usos legales, como compartir tus propios archivos de una manera mucho más fácil.

¿Cómo funciona el protocolo P2P Torrent?

No nos vamos a enredar con explicaciones técnicas, sabes que eso no me gusta a la hora de dar explicaciones en el canal. Para entenderlo imagina que Pepito tiene un archivo por entregarte, hay dos maneras de hacerlo, enviártelo a ti directamente o compartirlo con más personas dividiéndolo para que tu puedas descargarlo simultáneamente de varias personas.

Si usas la primera opción (descarga directa) y por algún motivo el computador de Pepito tiene problemas de velocidad o deja de funcionar pues vas a perder mucho tiempo al intentar descargar el archivo.

Usando la segunda opción (torrent) va a estar casi seguro que podrás descargar tu archivo a la máxima velocidad y con una mejor estabilidad. Eso es torrent: una red de computadores (incluyendo el tuyo) que comparten y descargan archivos.

¿Cómo acelerar uTorrent al máximo?

Hay algunas configuraciones que te daremos a continuación y que te permitirán acelerar el uTorrent a la máxima velocidad.

Antes de pasar a las configuraciones queremos que tengas en cuenta que la velocidad de las descargas por torrent dependen de varios factores que debes tener en cuenta:

  • Tu velocidad de Internet
  • Bloqueos torrent de parte de tu proveedor de Internet
  • Seeds, Ports, Leechers: esta es una de las cosas que más influye en la velocidad de descarga de tu torrent, los seeds se refiere a las semillas o cantidad de personas que tienen el archivo completo y lo comparten, entre más Seeds tenga tu archivo, más rápida irá tu descarga.
  • Por otro lado si un archivo tienen pocos Seeds pero muchos Leechers (sanguijuelas) tu descarga irá lenta pues las sanguijuelas son personas que no comparten los archivos que descargan, pero que si aprovechan las semillas reduciendo su capacidad.

Configuración de uTorrent para acelerarlo al máximo

  1. El primer paso es descargar el uTorrent, supongo ya lo tienes, sino es así aquí te dejo el enlace: Descargar uTorrent
  2. Una vez instalado vamos a modificar las cosas más relevantes, primero vamos a las configuraciones y vamos a elegir un puerto aleatorio, algunos recomiendan el puerto 34914, luego vamos a marcar la siguiente casilla para que no tengamos limitaciones de velocidad de parte del sistema operativo: 
  3. También debemos quitar las limitaciones a la velocidad de subida o de compartida de los archivos, ¿por qué? en pocas palabras porque sino compartes los archivos a una buena velocidad el uTorrent te limitará la velocidad de descargas, pues podrás parecer una sanguijuela. Por eso vamos a poner 0 (ilimitado) y Aplicamos el cambio.
  4. Hay algo más que va influir en tu velocidad y son los trackers que tenga el programa, los trackers son servidores que te ayudan a encontrar fácilmente el camino hacia tus archivos, por eso te queremos compartir algunos trackers que puedes agregar a tu uTorrent, entre más vías tengas para descargar un archivo, mucho mejor! Te dejo en el siguiente enlace los trackers más actualizados: http://www.mediafire.com/file/av8q4ngzbu5495b/TRACKERS.txt/file

Mejores páginas para descargar torrents

Es lógico que sin una buena fuente, sin un torrent con suficientes Semillas (Seeds) tu velocidad no va a mejorar, por eso te quiero contar cuales son los mejores sitios para descargar torrents, la verdad tras una larga búsqueda la lista la componen los siguientes.

Nota: No voy a poner los enlaces pues no pretendo violar las leyes de derechos de autor, si quieres acceder a dichas páginas debes buscar en Google o entrar al siguiente enlace: CLIC AQUI

  1. rarbg.com: En este sitio web algo desconocido podrás encontrar casi que todas las series y películas, la lista está muy ordenada, todo el contenido del sitio es oficial y leyendo los comentarios y las estadísticas sabrás si el archivo torrent está funcionando bien.

  2. zooqle.com este sitio es nuevo pero debido a su limpia interfaz de usuario se lleva este lugar en la lista, cabe decir que la publicidad no es intrusiva.

  3. ThePirateBay un viejo conocido en este mundillo, ha sido tumbado cientos de veces y por ello actualmente hay varias páginas espejo que nos dan acceso a este sitio, el más famoso del mundo torrent.
  4. eztv.re
  5. torlock

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: