Como ganar dinero por Internet acortando enlaces – Shrink Services + Truco Secreto

El día de hoy te enseñaré cómo ganar dinero por internet utilizando uno de los acortadores de enlaces que más pagan en la actualidad.
El acortador del que hablaremos hoy se llama Shrink-Service.it y este es un acortador de origen italiano, entre sus aspectos más interesantes están su alto CPM.

¿Que es el CPM?

Es el costo por cada 1000 visitas en otras palabras, por cada mil personas o mil usuarios que visitan tu enlace acortado y ven los anuncios por 5 segundos, te van a pagar un valor el cual en promedio es de $1.8 dólares, en otros servicios como Adf.ly el promedio es de $0.7 dólares. Alto CPM = Mayores ingresos

¿Se puede ganar dinero por internet con acortadores?

Quiero decirte que ganar dinero por internet es totalmente posible, actualmente vivo de esto. Para ello si quieres que se convierta en tu trabajo o para ganar un dinero extra es necesario que tengas algunos principios básicos claros:

  1.  Ganar dinero por internet es posible pero se requiere de constancia: este es uno de los aspectos en donde fallan las personas que quieren ganar dinero por internet, pues en internet no hay nada escrito.
    Así que lo que necesitas sobre todo es mucha constancia necesitas aprender a equivocarte, en este proceso de aprender a ganar dinero por internet, o vivir de internet también necesitas tener buenos mentores personas que no te hagan perder tu valioso tiempo ya que el tiempo se convierte en dinero. Adicionalmente necesitas probar y probar los métodos no te quedes de brazos cruzados.
  2. Debes Buscar páginas de internet que paguen de verdad: muchas veces en el afán por aprender a trabajar por internet nos registramos en páginas que hacen perder nuestro tiempo, en plataformas que no pagan, o en completas estafas.
    Así que es importante antes de usar un servicio para ganar dinero por internet o una plataforma para hacerlo, averiguar su reputación en internet, investiga si realmente la página con la que quieres trabajar paga a sus usuarios. Esto lo puedes hacer colocando en el buscador de tu preferencia en este caso: Google el nombre de la empresa y la palabra SCAM qué significa estafa en español, por ejemplo:”shrink-service scam”
  3. Toma accion: creo que todos los que trabajamos por internet te recomendamos esto, de nada sirve tener el mejor método o el mejor mentor para ganar dinero por internet, “SI NO TOMAS ACCION TODO SE QUEDARÁ EN EL PAPEL”
  4. Elige la estrategia correcta: No interesa si tienes que pagar por ella o aprenderla con el tiempo, es muy importante que tengas una estrategia y buenas herramientas para ejecutarla.

¿Como registrarse en Shrink-Service.it?

Puedes hacerlo ingresando al siguiente enlace http://refferal.shrink-service.it/MTA3NzA= ahí te registrarás como mi afiliado y te tengo un regalo exclusivo: recibirás un bono inicial de $2 dólares.

¿Quieres una estrategia secreta con la que ganan cientos de dólares muchos usuarios?

Una buena idea para atraer a las personas como abejas a la miel hacia tus enlaces y luego ganar dinero con ello es la siguiente. Este es el truco que muchos utilizan pero pocos revelan, y hoy lo tengo en exclusiva para ti:

  1. Elige un archivo que sea de mucho interés y utilidad para las personas, ejemplo: un libro de recetas de comida italiana.
  2. Busca personas a las que les interesaría leer un libro como este, uno de los mejores lugares para encontrar a estas personas son los grupos de Facebook. No olvidemos que esta red social ahora cuenta con mas de 2 mil millones de usuarios, seguro tu mismo tienes abierto tu Facebook mientras lees esto, ¿por que no sacar unos cuantos o cientos de dólares a esta red social?
  3. En el buscador de tu Facebook puedes buscar por ejemplo: Recetas de cocina, luego ubica uno o varios grupos de Facebook grandes y solicita unirte a ellos.
  4. Una vez te han aprobado en los grupos, intenta comentar en las publicaciones de los demás, comparte una duda o una imagen que genere “enganche”. No cometas el error de publicar tus enlaces acortados de entrada, pues te pueden tomar como SPAM.
  5. Ya es hora de publicar tu enlace con tu receta en todos los grupos (unos 10 a 15 máximo por día).
  6. A la hora de crear la nueva publicación debes crear interés por el material que vas a compartir, en este caso una receta de comida italiana, habla de lo mucho que te gusta el material. Por ejemplo: “Por fin aprendí a hacer Pizza Italiana con Queso Chedar gracias a una receta muy simple que encontré en este libro de recetas de comida italiana, les regalo el libro SOLO PARA LOS MIEMBROS DEL GRUPO” y luego de que enganchaste a tu lector, publicas el enlace acortado. Ejemplo: http://shrink-service.it/s/CHgBvF (jeje de hecho hay un libro de recetas ahí)
  7. Aquí te dejo una imagen que hice “a la carrera” de una publicación de estas:

Si quieres ver cuanto se puede ganar una persona con esta empresa, te invito a visitar el siguiente video:

5 thoughts on “Como ganar dinero por Internet acortando enlaces – Shrink Services + Truco Secreto

  1. It is the best time to make some plans for the future
    and it is time to be happy. I have read this post and if I could I want to suggest you few interesting things or tips.
    Maybe you can write next articles referring to this article.
    I want to read more things about it!

  2. He probado este metodo con 3 links, uno con un video sobre “La nueva transformacion de Goku” en varios grupos de fans de Dragon Ball donde el mas pequeño tiene 20.000 miembros y el mas grande 300.000. Y otros 2 links con recetas en PDF subidas a Mediafire en grupos de cocina con minimo 10.000 miembros. (todos estos post de facebook con un texto llamativo y una foto relacionada)

    El problema es que cuando entro en shrink-service, me sale que solo tengo 3 clicks. ¿que estare haciendo mal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: