Como cambiar la Letra de Whatsapp en Android – 33 tipos de letra

Hola queridos amigos de YouTube y de mi Blog en este nuevo tutorial te quiero explicar básicamente Cómo cambiar el tipo de letra o de fuente dentro de WhatsApp y es que si quieres sorprender a tus amigos y quieres enviar mensajes personalizados dentro de tu perfil de WhatsApp, simplemente con esta nueva aplicación que he probado podrás lograrlo de una manera muy sencilla.

¿Como agregar 33 tipos de letra a Whatsapp?

La aplicación se llama FONTS – fuentes para WhatsApp y básicamente lo que hace es incluir 33 tipos de fuentes, las cuales son totalmente personalizables dentro de la aplicación.

Descarga la App aquí https://play.google.com/store/apps/details?id=com.logan20.fonts_letrasparawhatsapp

¿Cómo funciona Fonts – Letras para Whatsapp?

En primer lugar tienes que Descargar la aplicación directamente desde la Google Play  y tras esto se te va a abrir un entorno bastante intuitivo y sencillo. Dentro de ese entorno encontrarás una cajita de texto para que ingreses el texto con el mensaje que quieres personalizar, tras ingresarlo en la parte de abajo de la aplicación encontrarás los diferentes tipos de fuentes totalmente modificables y que van a llegar de la misma manera a tu contacto de WhatsApp, estas Fuentes son Fuentes UNICODE por lo que son compatibles con cualquier clase de dispositivo.

Fonts - Letras para Whatsapp Instagram y Facebook
Luego de que haz creado tu mensaje personalizado, simplemente tienes tres opciones para que aparezca en Whatsapp:
1. La primera de ellas es presionar sobre la Fuente para que ésta se copie a la papelera y luego solo debes ir y pegar el texto en tu chat de WhatsApp.
2. La segunda alternativa es utilizar el icono de copiar que se encuentra al lado izquierdo de la fuente.
3. La tercer alternativa es utilizar el icono o botón de compartir, para compartir directamente en la aplicación de tu preferencia; puede ser WhatsApp, Instagram, Facebook, Twitter o cualquier otra aplicación; el texto personalizado que deseas compartir.

Convertir fuente en Imagen usando Fonts

Una función muy interesante que también incluye esta aplicación es la de convertir la fuente en una imagen y aquí encontramos más de 10 tipos de fuentes diferentes para que crees mensajitos únicos y de esta manera los puedas compartir con tus contactos, los puedas compartir en tu perfil de Facebook, en tu Twitter o también en tu Instagram.

Y es que un mensaje es a veces un buen detalle para una persona que queremos, así que simplemente con crear un mensajito en la aplicación FONTS con algo de inspiración podremos deslumbrar a las personas que más amamos.


Dentro de esta función de convertir la Fuente como texto podremos escoger el color de fondo correcto que queremos, podemos escoger un color personalizado para la Fuente, también podremos modificar entre diferentes tipos de tamaño y por último podríamos escoger la fuente que más nos guste la mayoría de estas Fuentes son Fuentes tipo vintage que siempre se ven muy bien con cualquier mensaje.

Así que si deseas tener esta excelente aplicación en tu dispositivo, por aquí te regalo el enlace directamente a la Play Store para que descargues esta excelente aplicación que por el momento es GRATUITA, ojalá no se vaya a poner de paga….. bueno esto no será así, porque soy su desarrollador. Sólo les pido que me regalen 5 estrellas para la app en la Google Play

Con cariño,

EL PROFE JORGE

Summary
software image
Calificacion del Autor
1star1star1star1star1star
Calificacion
3 based on 10 votes
Nombre de App
Fonts - Letras para Whatsapp
Sistema Operativo
Android
Software Category
Personalization
Precio
USD 0
Pagina Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: